APLICACIÓN DE PINTURA INTUMESCENTE en Valencia y murcia

APLICACIÓN DE PINTURA INTUMESCENTE

En Aplicfire S.L. también somos especialistas en la aplicación de pintura intumescente. Si lo que busca o necesita es una empresa en Valencia especializada en la materia, entonces le recomendamos que contacte con nosotros para que le podamos asesorar y ayudar.

Otra opción para la ignifugación es mediante la aplicación de pintura intumescente.

La pintura intumescente permite que los elementos metálicos queden vistos respetando la estética del proyecto. Es una pintura inerte a temperatura ambiente pero reacciona a altas temperaturas y se hincha para formar una espuma para que dicho perfil metálico no alcance temperatura crítica que comprometa su estabilidad estructural. De esta forma, se consigue la capacidad portante exigida en el proyecto.

La aplicación de la pintura la realizamos mediante equipos de pulverización (sistema airless). Todos ellos son totalmente seguros y no implican ningún riesgo. Además, nuestro personal está totalmente cualificado para llevarlo a cabo.

Aplicfire S.L. es una empresa que lleva 14 años en el sector. En todo este tiempo hemos ido aprendiendo nuevas maneras de trabajar más eficazmente.

Además, también hemos crecido como empresa. Cada vez son más los clientes que se interesan por nuestra labor y que, finalmente, se decantan por contratar nuestros servicios. Todos ellos saben que van a recibir un trato amable y que siempre estaremos ahí para todo lo que necesiten. Si su empresa necesita unos buenos sistemas contra incendios contacte con nosotros para que le podamos informar de todo lo que tenemos para ofrecerle. Nos preocupamos por usted, por su empresa y por su bienestar.

Ofrecemos soluciones viables para su empresa. Llámenos

© 2021 Aplicfire S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital