PROYECCIONES DE MORTERO IGNÍFUGO en Valencia y murcia

PROYECCIONES DE MORTERO IGNÍFUGO

Para cualquier solución contra incendios basada en las proyecciones de mortero ignífugo contacte con nosotros. En Aplicfire S.L. (en Valencia) podemos ofrecerle la medida más adecuada para su empresa o local comercial. Somos una entidad especializada en la materia. Todos y cada uno de los que formamos parte de esta gran familia contamos con una gran experiencia en el sector.

Tanto por el material utilizado como por el modelo de aplicación, la manera más efectiva para el ignifugado de naves industriales y locales comerciales es mediante el mortero ignífugo proyectado, ya que ofrece gran repulsión al fuego y resistencia al agua.

Ultimo trabajo en Alzira

Es un mortero a base de lana mineral y aglutinantes hidráulicos, secos e inorgánicos, desarrollado específicamente para la protección contra incendios de elementos constructivos como estructuras metálicas, forjados, chapas grecadas y creación de franjas cortafuegos. Se aplica mediante proyección de máquina neumática por vía seca y, además de sus excelentes propiedades en materia de protección pasiva contra el fuego, aporta una excelente absorción acústica, actúa como control de condensación y es un excelente aislamiento térmico.

No espere más y contacte con nosotros para que le podamos ayudar y ofrecer toda la información que necesite al respecto. No olvide que somos una empresa especializada en la materia. Disponemos de todo lo necesario para dar la solución que necesitan a todos los clientes.

En Aplicfire S.L. tenemos lo que necesita y al mejor precio posible. Todo ello sin renunciar a la calidad ni en los servicios prestados ni en el material empleado.

Contacte con nosotros para que le podamos asesorar

© 2021 Aplicfire S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital